sábado, diciembre 04, 2004

Más de lo mismo

Mi desconexión de la red ha acarreado varias consecuencias, a un mono incontrolable se le une un descuido del blog notable, por eso el tema a tratar hoy quizá esté un poco fuera de fecha, pero tal fue mi indignación que aún revolotea por mi relajada cabeza el dichoso tema...

Al igual que la mayoria de los freaks, mi reacción al salir por las puertas del recinto ferial IFEMA fue la de recitar tres "hermosas" y bien combinadas palabras, "VAYA PUTA MIERDA", -sí, en mayúsculas-.

El SIMO 2004 era más de lo mismo, no se hasta que punto podría importar el hecho de ir un domingo en calidad de invitado a ir como visitante profesional, el caso es que era como ir a una zapatería de tropecientosmil metros cuadrados... Sin demostraciones, novedades notables, lanzamientos, tecnologías de futuro, proyectos ambiciosos. Mas que más de lo mismo era, incluso, menos de lo mismo con respecto a otras ediciones.

Lo que más se veía eran proyectores, home-cinemas y pantallas de plasma (eso sí, todo impresionante en cuanto a calidad y precio) pero lo que más me repateaba era que los stands de informática en su plenitud estaban escondidos en los laterales acongojados por los stands de las grandes empresas como vodafone, telefónica, etc... que se limitaron a montar su escaparate personal, aunque a decir verdad, los stands de informática eran un poco penosos, eran como la tienda de informática de mi barrio...

¿Donde estaban ATI, NVIDIA, INTEL, AMD... y sus respectivas rivalidades demostrandonos la increíble potencia de su hardware? ¿Cuales son las ventajas de los 64 bits de bus compartido? ¿Donde está el límite del silicio? (...) pues no lo se, lo que si se es que en "la mayor feria de la informatica" no hay respuestas a ese tipo de preguntas...

Me termino de tocar los huevos un paisano que nos cortó a la mitad a mi y a otros fans de Queen un concierto presentado en un home cinema acojonante. Y encima era el Bohemian Rapsody! mi compañero de visionado le dijo que no volviese a hacer eso... xD

En fin, seguire confiando en internet como mi fuente de información habitual -y asi de paso curo mi mono-.

PD: Mamaaaaaa, quiero un iPod!!!!