jueves, enero 06, 2005

¿Has sido bueno?

Por fin llego el, para algunos, esperadísimo dia de reyes. Dando una vuelta por la web te puedes encontrar cosas muy curiosas. Todos hemos tenido nuestra mountain-bike o nuestro triciclo, pero... ¿a nadie se le ha ocurrido fabricar una bici de cuatro ruedas? Pues parece que si. Y para muestra, un botón.



Pero por lo visto, este regalo es poco probable encontrarlo en nuestro zapato ya que, por muy magos que sean los de oriente, no esta en venta. Pero... ¿a que mola? Pues viene equipado con un sistema de interacción con el conductor para poder hacer multitud de virguerias, controles intuitivos para dar rienda suelta a tu imaginación -y tus porrazos- y ruedas que absorven golpes para hacer la conducción más suave. Resumiendo, la tontería perfecta para pasarselo bien la segunda semana de enero y terminar echando mano de la vieja mountain bike para irse al monte como las cabras.



Sin embargo, el chisme sigue siendo la mar de curioso, ¿A quien no le gustaría pillarlo y recrearse en plan Edgar Torronteras? A mi desde luego que sí, igual que al flipadete de este video...

Me voy a la camita, a ver si me dejan algo los reyes... dejaré un zapato grande acorde con las dimensiones de la bici -por si cuela-.